preloder
CANCUN, México y BULVERDE, Texas, Julio 21, 2020 – La compañía líder Mexicana en soluciones de ciberseguridad, CEGA Security y la compañía con sede en E.U.A Futurex, líder innovador en soluciones de seguridad empresarial con cifrado reforzado de datos, anuncian su alianza el día de hoy para distribuir productos Futurex a socios y clientes de CEGA Security y clientes en Latinoamérica.
La alianza estratégica, tiene como principal objetivo, acercar soluciones Hardware Security Module al mercado latinoamericano de proveedores de confianza, para el cifrado de datos, validación de identidades digitales, cifrado para entidades financieras y de propósito general, compatibles con las certificaciones FIPS 140-2 nivel 3 y PCI HSM.
“Elegimos un socio de negocio que además de contar con desarrollo tecnológico en soluciones de cifrado, cuenta con la misma visión para entregar servicios de calidad a nuestros clientes en Latinoamérica. Para nosotros es importante aliarnos con empresas que aporten nuevos y mayores beneficios a nuestros consumidores,” expresó Xaviero Cervera, CEO de CEGA Security. “Nuestra alianza con Futurex nos ayudará a fortalecer nuestra plataforma HSM Cloud by CEGA Security, con la que buscamos convertirnos en uno de los primeros proveedores con una nube de HSMs multimarca.”

Los HSM Futurex, que cuentan con los más altos niveles de seguridad, aunados a la experiencia en implementación e integración de estos equipos y la visión orientada a la satisfacción del cliente de CEGA Security, otorgarán a los clientes una solución integral con ejecutivos de soporte dedicado ¡en español e inglés!
“Estamos muy contentos de consolidar nuestra alianza estratégica con CEGA Security. Juntos, proveeremos las soluciones más ágiles, robustas y versátiles que nuestros clientes requieran, haciendo uso de la vasta experiencia en Seguridad de CEGA Security y las mejores plataformas de Hardware Empresarial de Seguridad,“ comenta Santos Campa, Regional Business VP, Enterprise Sales LAC de Futurex. “La Seguridad en las arquitecturas criptográficas y empresarial, son prioridades importantes para los negocios y con partners como CEGA Security, podemos asegurar que siempre proveeremos la mejor opción para nuestros clientes, no solo como plataforma de seguridad, sino como un consultor y aliado tecnológico.”

Sobre CEGA Security

CEGA Security, cuenta con más de 6 años implementando e integrando soluciones HSM en Latinoamérica y cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por especialistas en desarrollo, software, criptografía, seguridad de información e infraestructura, enfocados a la implementación e integración de HSMs tanto físicos como en la nube, con los más altos estándares de seguridad y calidad. Para más información, visita cegasecurity.com

Sobre Futurex

Durante más de 40 años, Futurex ha sido un proveedor confiable de soluciones de seguridad empresarial con cifrado reforzado de datos. Más de 15,000 organizaciones en todo el mundo, incluidos proveedores de servicios financieros y empresas corporativas utilizan equipos Futurex para el cifrado seguro, el almacenamiento, la transmisión y la certificación de datos sensibles. Para más información, visita futurex.com

Contacto de Medios

Para CEGA Security: Tania López

Síguenos en redes sociales:
CEGA Security
Xaviero Cervera

Para Futurex: Kelly Stremel

Síguenos en redes sociales:
Futurex
Santos Campa
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo novedades y artículos sobre ciberseguridad y HSM

You have Successfully Subscribed!