preloder
Entre algunos de los principales beneficios del HSM Cloud by CEGA Security podemos destacar:

Respaldo de un conjunto de especialistas en implementación e integración de soluciones HSM

CEGA Security cuenta con más de 6 años implementando e integrando soluciones HSM. Durante este tiempo, hemos entregado e implementado 50+ Hardware Security Modules en Latinoamérica.

Nuestro equipo multidisciplinario está conformado por especialistas en desarrollo, software, criptografía, seguridad de información e infraestructura, enfocados a la implementación e integración de HSM tanto físicos como en la nube, proporcionando a cada cliente un servicio integral, ayudando a resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse relacionado con su dispositivo hasta lograr una implementación exitosa al HSM Cloud by CEGA Security.

Ha sido validado de acuerdo con la norma FIPS 140-2 Nivel 3

La infraestructura de procesamiento del HSM Cloud by Cega Security está validada con la Certificación FIPS 140-2 nivel 3. De esta forma, garantizamos que nuestros equipos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, ofreciendo máxima protección, integridad y no repudio a sus aplicaciones.

Planes de uso a la medida

Contamos con diferentes opciones de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Los planes del HSM Cloud by CEGA Security están diseñados de acuerdo a tu transaccionalidad actual con opción de escalabilidad en el futuro. Igualmente contamos con planes especiales para integrar a tu plan DRP.

Escala tus transacciones bajo demanda

Entendemos que no hay empresa igual y que cada proyecto tiene distintas necesidades, por lo cual, el HSM Cloud by CEGA Security está disponible en diferentes planes adaptables a tu negocio, o como nosotros le llamamos ¡a la medida!

¿Qué significa esto? ¡Tu servicio no tiene límite! Sin importar el plan que elijas para realizar tus operaciones, en caso de que la cantidad de transacciones contratada sea sobrepasada, el servicio se escalará de manera automática y te proporcionará la transaccionalidad que requieres sin tener que adquirir un paquete extra, pagando solo el excedente por esos picos.

Ya no tendrás que preocuparte sobre si tu HSM es capaz de soportar o no la carga de nuevos clientes, prospectos u oportunidades, con HSM Cloud by CEGA Security garantizamos altos niveles de desempeño sin que tu aplicación se vea interrumpida, escalando el servicio de manera automática.

Se puede migrar desde un HSM físico

Es posible migrar desde tu dispositivo físico al HSM Cloud by CEGA Security. Dependiendo de la marca que utilices para tu Hardware Security Module, dependerá la facilidad o complejidad de la migración. Sin embargo, nuestro equipo de expertos en implementación HSM te asistirán en todo el proceso de generación de llave, CCR y documentación necesaria hasta que la migración de tu infraestructura sea un éxito. Este servicio no genera un cargo extra, CEGA Security te ayudará a cubrir todos los puntos necesarios para eliminar los riesgos de tu migración a la nube.

Soporte en español y en inglés

Con el HSM Cloud by CEGA Security, proporcionamos a nuestros clientes ejecutivos de soporte dedicado ¡en español! La facilidad de llamar a un ingeniero que, además de conocer la implementación específica, hable el mismo idioma, brinda a nuestros clientes un sentimiento de bienestar y confianza, es por eso que nuestra mesa de servicio, provee soporte a nuestra infraestructura 24/7 por ingenieros con experiencia en tecnología HSM y conocimiento de nuestras implementaciones. El servicio a cliente es primordial para nosotros.

Hospedado en Data Centers con los más altos estándares de seguridad

Nuestra solución HSM Cloud by CEGA Security, cuenta con equipos con que se encuentran resguardados en centros de datos con certificación ICREA 4 e ICREA 5 en México.

Estos centros de datos cuentan con todas las medidas necesarias para prevenir problemas de conectividad y cubren todos los requisitos que solicitan las autoridades como el SAT, por ejemplo: redundancia de aire acondicionado, redundancia de electricidad, control de fuego, etc.

Infraestructura Auditable

Una de las mayores ventajas que ofrece el HSM Cloud by CEGA Security, es que se puede auditar la infraestructura en cualquiera de los centros de datos donde se encuentran almacenados nuestros equipos; un representante de CEGA Security te acompañará durante la auditoría.

Utiliza dispositivos de última generación

El HSM Cloud by CEGA Security utiliza Hardware Security Modules con la más alta calidad tecnológica e innovación, con los cuales aseguramos la protección de tus datos más sensibles

Bajo tiempo de implementación

Con amplia experiencia en implementación de Hardware Security Modules en Latinoamérica, en CEGA Security combinamos nuestra tecnología de última generación y nuestro expertise, para integrarte al HSM Cloud by CEGA Security en el menor tiempo. Proporcionamos todas las herramientas, código fuente y pruebas de concepto para que estés en producción lo antes posible.

Tenemos infraestructura con disponibilidad inmediata para proyectos que requieren tiempos muy cortos de implementación.

Elimina el costo de mantenimiento

¡Cambia el enfoque de tu infraestructura porque ya no será necesario mantengas tu equipo!

Al adquirir cualquier plan de nuestro HSM Cloud by CEGA Security, las actualizaciones, administración, mantenimiento y soporte van por nuestra cuenta para garantizar la funcionalidad y rendimiento de los equipos y entregarte una solución con tecnología llave en mano que te permita enfocarte 100% en tu negocio.

¡Entrega de servicio en días no en semanas!

Si ya estas listo para implementar, podemos agendar hoy mismo tu demo de integración. Contáctanos ahora y conoce más sobre cómo implementar el HSM Cloud by CEGA Security en tú infraestructura de seguridad de TI
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo novedades y artículos sobre ciberseguridad y HSM

You have Successfully Subscribed!