preloder

Alianzas

 

Conoce nuestras alianzas

Engage Black es la Unidad de Negocio de Seguridad de Engage Communication Inc. y se enfoca en proporcionar productos criptográficos avanzados tanto a mercados existentes como a mercados emergentes. El "Black" en su nombre se refiere a la terminología de la industria “texto cifrado” o “información cifrada”.

Engage Black, en particular, proporciona soluciones que ayudan a proteger la información sensible de ciber atacantes, que cada vez son más sofisticados, tanto dentro como fuera de las organizaciones, asegurando y protegiendo tantas llaves criptográficas como datos en reposo y datos en movimiento.

Desde hace más de 35 años, Futurex ha sido un reconocido mundialmente como un proveedor de soluciones robustas de seguridad de información de clase empresarial. Más de 15,000 clientes en todo el mundo han confiado en la tecnología innovadora de Futurex para proveer soluciones líderes en el mercado para el cifrado, almacenamiento y transmisión segura de datos confidenciales.

Futurex mantiene un compromiso inquebrantable para ofrecer soluciones avanzadas que cumplen con los más altos estándares de encriptación de datos

Utimaco en una marca alemana que lleva más de 25 años desarrollando soluciones de Hardware Security Module y otros productos de criptografía para distintos sectores; es proveedor del Gobierno Alemán para la plataforma de ePassport y eID en la Unión Europea.

Es un fabricante líder de soluciones de seguridad basadas en hardware que proporcionan la raíz de confianza para mantener las llaves criptográficas seguras, asegurar infraestructuras digitales críticas y proteger datos de alto valor. Además, ofrece un Hardware Security Module (HSM), de propósito general, como una plataforma personalizable para integrar fácilmente en soluciones de software existentes, incorporar lógica empresarial y crear aplicaciones seguras. Decenas de miles de empresas y compañías de infraestructura, confían en Utimaco para proteger sus IP contra amenazas internas y externas y proteger a cientos de millones de consumidores alrededor del mundo. La primera implementación de un HSM Utimaco en México fue en el año 2011, y cada día ha ido aumentando su presencia en el país.

En 2019, CEGA Security es nombrado “Distribuidor de Valor Agregado” para la Plataforma de Funciones de Red de Array Networks en Latinoamérica.

Array Networks resuelve los desafíos de rendimiento y complejidad para las empresas que están migrando hacia redes virtuales, seguridad y entrega de aplicaciones. Con sede central ubicada en Silicon Valley, Array responde a la creciente demanda del mercado de Virtualización de Funciones de Red (NFV), computación en la nube y redes centradas en el software. Probado en más de 5,000 implementaciones en todo el mundo, Array es reconocido por los principales analistas, empresas, proveedores de servicios y socios, por ser pioneros en la tecnología de próxima-generación, que ofrece agilidad a gran escala.

Mi-Token fue diseñado y desarrollado en 2005 por especialistas en criptografía y seguridad bancaria, específicamente para la autenticación de doble factor dentro de esta industria, con el objetivo de proporcionar una experiencia de usuario simplificada, al mismo tiempo que provee seguridad de grado bancario.

Desde 2009, Mi-Token se ha establecido como una solución de seguridad empresarial líder e independiente y actualmente tiene clientes en todo el mundo, incluidos bancos, gobiernos y empresas corporativas líderes. La solución ha evolucionado de un producto bancario y centrado en VPN a una solución integral de SSO, que es compatible con SAML y compatible con ADFS.

Con sede en los EE. UU. Y Australia, Mi-Token se enfoca en crear soluciones innovadoras que brinden la mejor seguridad de autenticación multifactor del mundo.

Implementa nuestra solución HSM Cloud/ HSM Nube e integra en infraestructuras: