Todo sobre el HSMCloud by CEGA Security

En CEGA Security llevamos más de 7 años implementando dispositivos Hardware Security Module en Latinoamérica y nuestra amplia experiencia en este rubro, nos ha permitido ir incrementando nuestro catálogo de marcas y productos a lo largo de estos años. Así como el mundo digital ha ido cambiando, nuestras soluciones han ido también evolucionando.

Inicialmente, la manera más común de adquirir un equipo HSM, era a través de la compra de dichos dispositivos, lo cual, implica una inversión tanto en los equipos, capacitación de personal para configurarlo y el pago por la contratación de un centro de datos para instalar los equipos e iniciar las operaciones. Este método también involucra en algunos casos, costos extras por los módulos que requiera la solución, elevando el precio de forma considerable.

En este eBook hablaremos sobre el HSM Cloud by CEGA Security, una solución innovadora, auditable y a la medida, que puede ser utilizada para diferentes casos de uso, como, por ejemplo: facturación electrónica y firma digital, encripción y desencripción de datos, verificación de firmas, firmado de PDFs, firmado de código, almacenamiento de llaves para alguna CA, Infraestructura PKI, entre otros casos de uso.

Tabla de contenidos

5

HSM Cloud by CEGA Security

5

¿Cómo nace el HSM Cloud by CEGA Security?

5

Casos de uso del HSM Cloud by CEGA Security

5

Características del HSM Cloud by CEGA Security

5

Beneficios del HSM Cloud by CEGA Security

POR FAVOR INGRESA TU INFORMACIÓN

Asunto:

Para poder continuar es necesario que aceptes el Aviso de Privacidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo novedades y artículos sobre ciberseguridad y HSM

You have Successfully Subscribed!