7+ años de implementación HSM y Firma Digital en Latinoamérica

Somos un equipo de consultores en criptografía, seguridad y desarrollo de software. Ofrecemos soluciones de misión crítica con tecnología de última generación tanto en software como en hardware. Para nosotros, es importante respaldar nuestras soluciones con servicios de calidad que ofrecen una garantía para la tecnología de nuestros clientes.

Nuestra especialidad es la implementación de soluciones de seguridad para:

Firma digital, PKI, cifrado de datos y el resguardo de llaves criptográficas, por lo cual, ofrecemos soluciones de misión crítica con tecnología de última generación.
Implementación de Hardware Security Modules para cifrado de datos y resguardo de llaves criptográficas. Somos distribuidores para México y América Latina, de UTIMACO, FutureX, EngageBlack marcas con 25+ años de experiencia en soluciones HSM.
Ofrecemos asesoría y apoyo para la Certificación para Proveedores Autorizados de Certificación (PAC), para facturación electrónica en México, Certificación para Prestadores de Servicios de Certificación (PSC) para la NOM 151 de la Secretaría de Economía de México.

CEGA Security

¿Por qué  CEGA Logo  es tu mejor opción?

  • Somos proveedores especializados
  • Más de 10 implementaciones PAC
  • Soluciones llave en mano y SLA con soporte hasta 24×7
  • Conocemos los procesos del SAT, por lo cual, no importa si ya renovaste tu llave, ¡nosotros te ayudamos a hacer el cambio!
  • Podemos generar tu llave PAC y REQ
  • Podemos integrar a tu infraestructura un demo de nuestro simulador HSM 100% funcional para que puedas realizar algunas pruebas.

Ingresa tus datos

Asunto:

Para poder continuar es necesario que aceptes el Aviso de Privacidad

Dirección:

Avenida Bonampak, Manzana 01, Lote 01, Edificio Oficinas, Interior 500, Supermanzana 06, Cancún, Q Roo, México, 77500

Teléfono:

998-8007295

Implementamos en toda Latinoamérica

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo novedades y artículos sobre ciberseguridad y HSM

You have Successfully Subscribed!