preloder

EXCRYPT plus

Hardware Security Module Financiero

El Hardware Security Module para el Sector Financiero, más avanzado del mundo

Protege los Datos de Pago Sensibles que se encuentren en Reposo, en Uso y en Movimiento.

Las redes de pago electrónico, necesitan soluciones de seguridad de datos que puedan escalarse con rapidez y expandirse en el tiempo para soportar los diferentes algoritmos y tipos de pagos emergentes. El Excrypt Plus, cumple y supera estas necesidades, ofreciendo una robusta y completa seguridad para las transacciones, a velocidades de hasta 5,000 transacciones por segundo (TPS). Con funciones integradas para recuperación de desastres, y propiedades redundantes para asegurar una sólida confiabilidad, el dispositivo cumple con las mejores prácticas de gestión de llaves y contiene algunas de las funciones de seguridad más avanzadas de la industria.

Integrar estratégicamente el Excrypt Plus con otros productos Futurex, prepara el camino para obtener velocidades más rápidas, mayor disponibilidad y una funcionalidad más completa, para satisfacer los requerimientos más exigentes. Es compatible con las soluciones Futurex, incluido el Guardian Series 3 y el Excrypt Touch, para crear una infraestructura criptográfica de administración remota totalmente redundante.

Partición de Aplicaciones

El Excrypt Plus ofrece partición de aplicaciones, lo que permite crear lógicamente múltiples entornos de aplicaciones dentro de un único límite compatible con FIPS 140-2 Nivel 3.

Compatibilidad universal

Compatibilidad Turnkey con todos los principales software de aplicación de host financiero vendido en todo el mundo, así como soporte para interfaces basadas en estándares como PKCS#11 y Java para procesamiento criptográfico de propósito general.

Ingresa tus datos

Asunto:

Para poder continuar es necesario que aceptes el Aviso de Privacidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo novedades y artículos sobre ciberseguridad y HSM

You have Successfully Subscribed!