Por Santos Campa, Regional Business VP, Enterprise Sales, LAC, Futurex

La temporada más grande de ventas del año está sobre nosotros. Y es un gran tiempo para reflexionar en cuánto ha redituado el esfuerzo que hemos puesto en nuestro procesamiento de pagos seguros y sistemas financieros. Claramente, es una temporada de compras distinta en 2020, en donde cada vez más consumidores están comprando regalos desde su sillón durante la pandemia del coronavirus, de acuerdo a CNBC. Y entre más compradores, más defraudadores y criminales cibernéticos, lo cual significa que los sistemas están siendo probados al máximo, pero… ¿de verdad aguantarán?

En medio de scammers, skimmers, y vendedores, asegurar las transacciones es de gran importancia para los retailers, durante cada día en la temporada de fiestas de fin de año. Así como las operaciones retail 24×7, los hackers nunca descansan. La más reciente amenaza, el Magecart attack, una técnica de skimming de una tarjeta de crédito para secuestrar transacciones de Paypal durante el checkout.

Amazon y sus vendedores, han tenido más de $4.8 billones de dólares en ventas — un récord — desde Black Friday hasta el Cyber Monday este año ¡Imaginen el número de transacciones de pago zumbando a través de la estratósfera en esos cuatro días!!

A esa velocidad, no es ninguna sorpresa, que muchos retailers y organizaciones alrededor del mundo dependan de los Hardware Security Modules (HSMs) Futurex Excrypt Series, que son ideales para asegurar los pagos electrónicos. Con seguridad robusta y velocidad de procesamiento — la habilidad de procesar 20,000 Transacciones por segundo — Los HSM de las Series Excrypt son la línea más poderosa y rica en funciones disponible de HSMs Financieros.

He aquí lo que los hace la opción líder en la industria para retailers a nivel mundial:

Financial TPS Líder en la industria

Los HSM de las Series Excrypt de Futurex representan la más avanzada tecnología de procesamiento, disponible hoy. La familia de dispositivos Excrypt — el Excrypt Plus y el Excrypt SSP Enterprise v.2 — proveen lo último en combinación de seguridad, escalabilidad y velocidad de procesamiento.

Funcionalidad Multi-Uso

La funcionalidad expansiva, permite a las organizaciones cumplir con una variedad de funciones de encripción y procesamiento de datos, incluyendo:

  • Tokenización
  • Procesamiento de transacciones y preparación de datos EMV
  • Integración con aplicación del host mediante PKCS #11
  • Encripción de punta-a-punta
  • RSA para carga de llaves asimétricas para cajeros automáticos

Estándares de Seguridad

Cuando hablamos de procesamiento financiero, donde se deben cumplir regulaciones y estándares rigurosos, el cumplimiento total de los requerimientos de la industria que apliquen en cuestión es crítico. Las Series Excrypt cumplen o exceden todos los requerimientos de auditoría para estándares de seguridad actuales o emergentes, incluyendo ANSI, ISO, FIPS, y PCI. Adicionalmente, cada HSM de la Serie Excrypt contiene un módulo criptográfico patentado por Futurex que cumple con FIPS140-2 Nivel 3 y ha sido probado completamente y validado por el PCI Security Standard Council.

Recuperación de desastres y redundancia de hardware

Nuestros sistemas cuentan con:

  • Fuentes de poder dual y redundantes
  • Puertos de Ethernet dual capaces de Ethernet bonding
  • Facilita la recuperación de desastres mediante el respaldo de datos y ajustes de configuración, manteniendo la alta disponibilidad cuando se integra con el Futurex Guardian

Seguridad Física

La seguridad física es un punto relevante en la Serie Excrypt. Los dispositivos están equipados con una variedad de medidas de seguridad físicas y lógicas, tal es el caso de chasis de respuesta resistente a manipulaciones, requerimiento de acceso de control dual, dispositivos de seguridad de protección ambiental y más.

Integración

Los dispositivos dentro de las Series Excrypt pueden ser integrados con otros productos Futurex. Por ejemplo, la combinación del Excrypt Series con una de las herramientas de administración de Futurex, tal es el caso del Guardian Series 3 Centralized Management Platform o el Excrypt Touch tableta touch-screen que permite administración remota conveniente desde cualquier lugar de manera virtual.
Nuestros 40 años de experiencia, en la industria de seguridad, combinados con nuestro entendimiento único en administración de llaves y seguridad basada en encripción, son el core de nuestras Series Excrypt. Con las funcionalidades de amplio rango que incluyen EMV, Point-to-Point Encryption (P2PE), tokenización, y procesamiento de pagos móviles, estamos aquí para un largo plazo para apoyar a las organizaciones de servicios financieros y sus pagos seguros de misión crítica en esta temporada de fin de año y retail 2020.
Santos Campa

Santos Campa

Regional Business VP

Enterprise Sales, LAC, Futurex

Si tienes alguna duda sobre Futurex: Procesamiento Seguro de Pagos no dudes en contactarnos

Asunto:

Para poder continuar es necesario que aceptes el Aviso de Privacidad

Contacto de Medios

Para CEGA Security: Tania López

Síguenos en redes sociales:
CEGA Security
Xaviero Cervera

Para Futurex: Kelly Stremel

Síguenos en redes sociales:
Futurex
Santos Campa
Suscríbete a nuestro boletín 

Suscríbete a nuestro boletín 

Recibe en tu correo novedades y artículos sobre ciberseguridad y HSM

You have Successfully Subscribed!